lunes, 19 de mayo de 2014

Puro Sado

     Hubo a quien el post Pecados, en Febrero, se le quedó corto, y pidieron más. Espero que esta dilación les haya aumentado la expectación, el deseo.
     La crueldad refinada que supone retrasar a sabiendas lo que produciría un placer lo aumenta, lo lleva hasta su más alto extremo cuando se alcanza.
     En la excitación que produce en las neuronas una actitud, un gesto que nos ofrece promesas de culminar nuestros más íntimos sueños de libertad es en lo que consiste el sexo. 
      No, no está en el cuerpo. No está en el exterior. La piel no es más que un instrumento que debemos traspasar hasta llegar a lo que realmente soñamos. El manejo del hambre y el ansia, la tentación y el deseo, la cercanía, la privación, el premio, la presión del corazón en la boca, los latidos de la sangre en las sienes. Las fantasías solo tuyas. Podemos acariciar, rociar, manipular, pellizcar o lamer un cuerpo que responde a estímulos físicos, pero no será nuestro si no lo es su mente.
     Proliferan en las casas modernas las esposas con plumas, los geles lubricantes de frío, de calor, de colores y sabores exóticos, vibradores, bolas de diferentes tamaños y diversos usos. Todo instrumento es poco para proporcionarnos el ansiado éxtasis de placer, el anhelado relax absoluto del que nos priva nuestra ajetreada vida llena de preocupaciones y estrés. Seguidores sumisos y sectarios de la religión del consumo, nos dirigimos raudos a por la solución y colapsamos las páginas web de objetos eróticos o aprovechamos la aventura anónima del macrocentro comercial para interesarnos en las novedades de las estanterías del sex shop más a la mano. Y practicamos como el que practica deporte.
      No hay comparación entre un orgasmo fruto del deseo más intenso de unas neuronas sedientas y otro que es el resultado de ejercicios físicos, de prácticas medidas, de causas y efectos.
     Lo bueno de esta moda deportiva es que se revaloriza la Literatura Erótica. Para aquellos que despertados por las insidias de Grey, tengan valor para adentrarse en otras verdades: Justine, La filosofía en el tocador, ambos del Marqués de Sade. Pero han de saber que la revelación es posible, y que a su lado las prácticas de Anastasia y Grey no son más que juegos de niños. Para los que busquen experiencias más livianas, cualquier recopilación de las buenas de cuentos eróticos de estación, que los hay de invierno, de verano, de navidad. Y casi toda La Sonrisa Vertical. Y muchas historias más, tantas, como personas. Solo hay que encontrar la tuya.

          UN DELANTAL



     La recibió en el porche, llevaba una copa de vino en la mano y un delantal. No recordaba cuanto tiempo de palabras después, la cogió del brazo, y en el pasillo, le tapó los ojos con un pañuelo. La condujo al comedor. La sentó a la mesa. Ella se derramó por primera vez mientras él le recitaba al oído todas las delicias del menú. No había llegado siquiera a contarle que además, en los postres, ella iba a ser el mantel.

19 comentarios:

  1. Mila, no sé como decirlo. Un enorme "espectacularrrrrr" quedaría corto con toda seguridad. Ese delantal recoge en apenas unas lineas una carga de sensaciones difícil de igualar. Una vez más te has superado. Esta terapia es dulce, salada, picante, cocinada a fuego lento, un plato con presentación espectacular, la salsa perfecta, el postre soñado... y no sé cuantas cosas más.
    La impaciencia crece esperando la próxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcos, no sé cómo decirlo. Tanto, que llevo unos días buscando palabras que no sean solo una y otra vez gracias. Espero que entienda que para alguien que aspira a saber cocinar con las letras, las suyas son como una estrella michelín.

      Eliminar
  2. ..."puro sado"??...
    Pero esta descripción tan sensitiva y subjetiva es dado?
    ...coincido con la autora en la bibliografía recomendada,
    ...de sonrisa vertical tengo muy gratos recuerdos de adolescencia...
    ...de cuando Almudena Grandes y sus "Edades de Lulù" se escondían....,
    ....en lo profundo de la biblioteca de mis padres..., con las tapas de otro libro...
    ...de cuando aquel verano mis hormonas ebullían por el estío...
    .... y, por el ardor de la lectura prohibida...
    Tu relato, Mila, ...parece la continuación del final de la "Cenicienta",
    ...sumisamente casada, ...sumisa y expectante...
    El único que entiende de sado es el lobo de Caperucita....
    El amo paciente, ...susurrando lo que quería oír la incauta de la cestita...
    ...plátanos, pepinos, cerecitas, ...miel... ...."Para comerte mejor"??....
    JAJA ..."para que lo disfrutes mejor!!..."
    Tu relato me ha defraudado ligeramente por la expectativa creada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el respeto a la oponión de Anónimo, tu relato está a la altura de la expectativa creada ya que como dices las fantasías son de cada uno y a partir de tu relato podemos fantasear individualmente, sin necesidad de que sea más explícita esta terapia. Para ello tus recomendaciones...

      Eliminar
  3. Grey juega a las "casitas" comparado con Sade. Y yo a la pava esa me la comería de postre directamente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la variedad está el gusto Antonio, en Grey, en Sade, en los postres y en como comérselos. Las pavas suelen estar exquisitas de cualquier manera para quien las disfruta. Gracias.

      Eliminar
  4. Gracias por el más, el leerte ya es un placer en cuerpo y mente. Para mí tus relatos son como el placer, viven colgando en la fina liínea entre el dolor y el éxtasis. Desde el respeto a la oponión de Anónimo, tu relato está a la altura de la expectativa creada ya que como dices las fantasías son de cada uno y a partir de tu relato podemos fantasear individualmente, sin necesidad de que sea más explícita esta terapia. Para ello tus recomendaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Minia, todos los más que pidas, siempre que yo tenga de donde dártelos, y si no, los buscaré. El disfrute es el mío, cuando sé de tu placer.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Manuel, un gozo, un deleite para mí tu disfrute. Gracias.

      Eliminar
  6. El relato es tan bueno que, como en el sexo -a veces-, sobran los preliminares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esto, seguramente, depende de como te gusten los relatos, y el sexo -a veces-.

      Eliminar
  7. Hola Mila, interesante aportación. Los microrrelatos son un arte admirable. En cuanto a la intro, donde hablas de las famosas sombras...., hay una entrevista muy interesante en mi blog que le hice a la escritora Mayra Montero, ganadora de un premio Sonrisa. Hablamos del tema y lo que me dijo no tiene desperdicio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, muchísimas gracias por echarle un vistazo a la Terapia y mil gracias por decir que te parece interesante. Como ves, estoy completamente de acuerdo con Mayra Montero, esos mismos libros de los que ella habla sí son de verdad Literatura, con mayúsculas.

      Eliminar
  8. Me animaste a comentar,nunca lo he hecho porque te tengo leida y releida, en el buen sentido de la palabra, ya que no leo dos veces algo que no me guste, y te espero ;pero en esta ocasion tengo que decirte que el titulo le viene muy bien al relato ya que la imaginacion te da esa liberrad,sin embargo en tu reflexion solo he visto una minima alusion al sado en unas esposas y con plumas,y menos puro. Muy buenas las recomendaciones eso si, y el relato por supuesto. Besos

    ResponderEliminar
  9. Rectifico:lo resumes todo muy bien en el penúltimo párrafo, pero .... esposas con plumas y lubricantes?!! Eso no es muy sadico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía por animarte y comentar. Tu criterio es siempre algo que tengo en cuenta. Te diría, que si te fijas, es precisamente ese el engaño, el del personal pensado que lo es. Gracias por leerme siempre.

      Eliminar
  10. Llevaba tiempo alejado, de tus relatos, pero cuendo vuelvo a leerlos,explota el sentido de imaginar cada una de tus definiciones.
    Realmente eres una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Rubén. Lo que es una maravilla es saber lo que os produce a vosotros leerme.

      Eliminar